Hoy en día muchos ensalzan las virtudes de técnicas comunicativas como el marketing digital o el email marketing. Sin embargo, el cambio de paradigma ha devuelto a la comunicación a su punto de partida, al buzoneo reparto publicidad en Tenerife. Se trata de la forma más básica de comunicación que durante décadas han usado muchas empresas para llegar a sus públicos objetivos. Actualmente, aunque vivimos en una década que parecía rechazar lo analógico, esta técnica está cobrando más sentido que nunca.
Los gurús del marketing se han dado cuenta de que cuando en la isla se practica el buzoneo reparto publicidad en Tenerife, realmente se está segmentando, es decir, se está teniendo en cuenta una zona geográfica, su composición generacional y poder adquisitivo de media. A partir de ahí, podrás establecer cálculos del número de clientes que provienen de cada barrio de una ciudad y ajustar así la inversión.
El buzoneo es una forma muy directa de captar clientes, especialmente cuando el folleto incluye algún descuento. De hecho, la mayoría de nuevos usuarios lo mostrarán al llegar a tu establecimiento. Esto te permitirá establecer tasas de éxito a partir del reparto de octavillas y otros formatos y, sin duda, podrás aplicar una ley del embudo en la que el punto inicial será recibir un folleto y el punto final realizar una compra.
Por el camino debes plantear distintas herramientas de fidelidad. Una buena promoción puede ser el punto de partida para comenzar una relación marca-cliente. Quizás había personas que solo se fijaban en el precio y no entraba dentro de sus opciones, pero con una buena oferta es posible que seduzcas a este tipo de clientes, hasta convencerlos por la calidad de tu producto o servicio.
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